El club de las “Alas Negras”, cumplirá 100 años el próximo año

Una nueva reunión, cuyo objetivo fue continuar en el trabajo de preparación de la celebración del centenario de la institución, sostuvieron directivos y socios del Club Academia de Educación Física.

En la ocasión, el presidente Víctor Salinas, junto al tesorero Nelson Díaz y  al primer director Alberto Castillo, informaron a los socios presentes, de las gestiones realizadas ante algunas reparticiones públicas, como SERVIU, Municipalidad de Iquique y Gobernación Provincial, con el propósito de postular a diversos proyectos.

Entre los proyectos que los “Alas Negras” tienen en carpeta, están la refacción de las instalaciones de su gimnasio de calle Riquelme y la celebración de los 100 años, a cumplirse el 22 de abril del próximo año.

Durante la reunión, los asistentes rindieron un sencillo, pero emotivo homenaje a Raúl Giovanetti, por su dilatada campaña como entrenador de la rama de básquetbol, deporte en el cual; el reconocido técnico, formó a muchos deportistas.

Todo el trabajo de preparación para los festejos del centenario, lo han denominado “Camino a los 100 Años”, para lo cual; dirigentes, socios y deportistas, están empeñados en desplegar todos sus esfuerzos, para que esa fecha, sea una fecha inolvidable.

image_pdfimage_print