Con el propósito de festejar el mes del adulto mayor, vecinos de la ciudad se dieron cita en el gimnasio techado, en un entretenido almuerzo preparado por la municipalidad, especialmente para ellos.

Más de 600 adultos mayores atendieron a la invitación del Alcalde Patricio Ferreira y el Cuerpo de Concejales, para celebrar de forma simbólica el cierre de su mes, en el cual hubo variadas actividades, en las que pudieron participar de forma masiva los vecinos. 

La actividad constó de un almuerzo y una velada de entretención con baile, música en vivo y premiación de las reinas y reyes presentes en la actividad, las cuales representaron a los distintos clubes y organizaciones de adultos mayores que existen en Alto Hospicio.

El alcalde Patricio Ferreira participó junto a los vecinos en la actividad, destacando la gran concurrencia, “estamos felices de que nuestros adultos mayores puedan tener estos espacios de distracción. Esta actividad está pensada en ellos, quisimos hacer algo distinto, por eso fue a la hora de almuerzo y vemos que ha sido un verdadero éxito, hemos pasado un gran momento”, aseguró.

En la ocasión el edil aprovechó de invitar a los vecinos a participar en la consulta ciudadana que se realizará en la ciudad el próximo 15 de diciembre, “es muy importante que los vecinos, especialmente los adultos de la tercera edad, sean parte de este proceso, es un llamado a construir el futuro de nuestra ciudad, todos tenemos voz y voto en el desarrollo de Alto Hospicio”, señaló.

La fiesta en el gimnasio techado, en la cual también participaron los concejales Giovanna Trincado, René Cáceres, Antonio Mamani y Alejandro Millán, se extendió por varias horas y los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, baile y mucha entretención.