En las próximas semanas, la Municipalidad de Alto Hospicio inaugurará su temporada de piscina 2018-2019, oportunidad que permitirá que los vecinos de la comuna puedan utilizar las piscinas municipales ubicadas tanto en el sector de La Pampa como en El boro.

Debido a esta razón es que los trabajadores municipales, por instrucción del Alcalde Patricio Ferreira, se encuentran afinando los últimos detalles para tener en óptimas condiciones estos dos recintos municipales, que funcionarán durante la época estival de 11:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde.

Rodrigo Vildoso, Jefe de Obras Civiles de la Municipalidad de Alto Hospicio, comentó que “por orden de nuestro alcalde Patricio Ferreira, se ponen a disposición de la comunidad no sólo las piscinas sino que también parte del equipo municipal para mejorar las condiciones de ambas piscinas y cuyos trabajos de pintura y de hermoseamiento del entrono debieran estar listos en estos días”, dijo.

Asimismo, el profesional municipal, señaló que “se mejoró la seguridad y los accesos de ambas piscinas, así como también pasillos y baños, parches, pasamanos y escaleras de ingreso”.

El alcalde Patricio Ferreira, hizo un llamado a los vecinos disfrutar de las piscinas municipales este verano.

“Esperamos que las piscinas sean colmadas de hospicianos y que el número de asistentes sea igual o similar al de todos los años, es decir, no inferior a 30 mil personas”, precisó la máxima autoridad de Alto Hospicio.

Cabe destacar que en el mes de enero del 2019, comenzarán a funcionar los diversos talleres de natación y gimnasia, en la Piscina de La Pampa, ubicada en Nepal con Francia,  y El Boro, ubicada en avenida El Boro #3031.