La cadena de tiendas de productos y artículos tecnológicos, Andigraf Limitada anunció que, desde el próximo lunes, estará disponible su nueva tienda online con despachos a domicilio en Iquique y Alto Hospicio.

A través de www.andigraf.cl, los clientes podrán ingresar y elegir sus productos e insumos tecnológicos entre los que destacan las consolas de videojuegos, teléfonos móviles, tablets, variada gama de computadores portátiles, impresoras, tintas, televisores, cámaras, juegos, accesorios y sillas para gamers, entre otros.

El gerente general de la empresa usuaria de la zona franca, Gino Arenas, invitó a la comunidad a visitar la tienda en línea, la cual estará operativa desde la mañana del lunes. “Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestro sitio web donde encontraran las mejores y más reconocidas marcas de productos del área de computación y tecnología”, explicó.

El despacho de los productos se realizará en 72 horas como máximo, lo que luego se irá reduciendo a medida que comience a funcionar el sistema de reparto a domicilio. Asimismo, en una segunda etapa se agregará el despacho para todas las comunas de la provincia del Tamarugal. Para luego, en una tercera etapa incluir a la ciudad de Arica, la cual también puede recibir productos de la zona franca.

image_pdfimage_print