Máxima autoridad comunal entregó ajuares a las nuevas madres de la comuna

En el marco de una nueva conmemoración del día de la madre la Alcaldesa Karen Rojo, visitó a aquellas mujeres que acaban de dar a luz transformándose así en las nuevas mamás de la comuna.

A través de un presente, la Alcaldesa Karen Rojo, extendió su saludo a todas las mamás de la comuna, destacando lo transcendental de su figura en la vida de cada uno de los habitantes de Antofagasta

 “En el marco del día de la madre no nos hemos querido olvidar de ellas que están justamente en todo el proceso de parto, hemos venido a saludar a cerca de diez mamás que han tenido sus hijos, entregándoles un detallito por parte de la municipalidad de Antofagasta, mi admiración y todo el apoyo”, expresó la Alcaldesa Karen Rojo Alcaldesa

Las nuevas mamitas antofagastinas se mostraron sorprendidas con la presencia de la jefa comunal, manifestando su agradecimiento por el saludo en un día tan importante para sus vidas.

Romina Cubillos expresó “bonita sorpresa, bonito gesto, bonito que nos pasen saludando a todas las mamis (…) además nació mi segundo bebé así que doble regalo”.

 Constanza Arancibia, dijo que “tener un bebé en este día es algo muy emocionante y mucho más cuando llega una visita tan importante como la señora Alcaldesa y que venga con esta sorpresa me parece increíble”.

Finalmente, Natalia García expresó sentirse “contenta y agradecida del gesto para nosotras las mamás, así que feliz, aunque mi hijo nació el día martes, pero se vive distinto y muy agradecida de la Alcaldesa”.

Recordemos que este sábado 11 de mayo en la Plaza Bicentenario la municipalidad ha organizado la celebración oficial del Día de la Madre, actividad que comienza a las 17:00 horas para culminar con la presentación de la destacada banda nacional Noche de Brujas.