Nuevas ofertas laborales para trabajar en la comuna y el sector minero, está ofreciendo la dirección de la Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio.

Así lo aseguró, la encargada de la OMIL, María Magdalena Carrasco, quien explicó que gracias a los convenios de cooperación con la empresa privada se han gestionado diversos cupos para faenas en el sector minero, principalmente.

Iniciativas que han sido impulsadas con el compromiso del alcalde Patricio Ferreira por apoyar la generación de empleos a las familias hospicianas que se han visto perjudicadas en estos tiempos de pandemia, afirmó.

Indicó que los interesados en postular a los nuevos empleos, tienen plazo hasta el 18 de septiembre para entregar su curriculum vitae actualizado al correo electrónico, especificando el cargo al cual se postula:    postulacion.omil.2020@gmail.com

Destacan los cargos  en conducción y mecánica, como conductor rampla y cama baja. El postulante debe tener 5 años de experiencia,  salud compatible con altura geográfica  y Licencia A2 antigua o A5.

-Mecánico automotriz  (maquinaria). Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en maquinaria pesada, con licencia clase B  y D.

-Rigger. Requisitos: Con experiencia en Grúa  Hidráulica,  mínimo 5 años de experiencia en faena minera (sobre 3.000 metros).

-Operador de grúa hidráulica. Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia e faena minera (sobre 3.000 metros) con licencia  clase A4 y D.

-Supervisor. Requisitos: Título Profesional Ingeniero Mecánico / Ingeniero Eléctrico o Ingeniero en Maquinaria, mínimo 3 años de experiencia en faena Minera.  

-Operador múltiple. Requisitos: Experiencia en camión pluma, manlift  y grúa horquilla, con licencia clase  A4 y D, y certificación al día.

-Técnico en equipos gastronómicos: Requisitos, con experiencia en reparación y mantención de equipos gastronómicos.

-Vendedor de repuestos.  Requisitos: Con experiencia en mesón y portales web, además  conocimiento en repuestos eléctricos, aire acondicionado, reparación motores y servicios.

-Maestros  obras civiles. Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia.

Cualquier  duda o consulta contactarse a los teléfonos: 572583121 – 572583121 en horario de lunes a viernes desde las 9.00 hasta 13.30 horas.

Por otra parte, la profesional de la OMIL recordó a las personas que ya se encuentran inscritas en la base datos,  actualizar su información, sobre todo, si cambiaron su número de teléfono, contactarse a la brevedad. Además, insistió en que estén atentos a nuevos llamados que serán publicados por las páginas de Facebook de la Municipalidad de Alto Hospicio.

image_pdfimage_print