En una emotiva ceremonia, el rector del Santuario de Tarapacá, padre Benito Tapia, bendijo los recuerdos que la Municipalidad de Huara entregará a los devotos de San Lorenzo durante la misa del 10 de Agosto.

En la oportunidad el sacerdote también entregó su bendición al equipo de trabajo municipal, destacando la dedicación, sacrificio y voluntad de los funcionarios edilicios para que la festividad en honor del “Lolito” sea sin inconvenientes para los miles de peregrinos que llegan a la quebrada.

MURAL PREVENTIVO

Con la presencia de los «Artistas» que plasmaron su creatividad y talento en la muralla de la multicancha, se realizó la inauguración del mural preventivo en el santuario de Tarapacá.

La iniciativa de la oficina Senda Previene del Municipio de Huara fue desarrollada durante esta semana por peregrinos y los integrantes del grupo juvenil católico Sonrisas de Esperanza.

En el acto usaron la palabra el director regional de Senda Claudio Jiménez, el alcalde de Huara José Bartolo y un monitor del grupo Sonrisas de Esperanza.