Con su característico espíritu solidario, Vladimir Adones  “El Tío Vladi” está ayudando a varios adultos mayores a tener un invierno más abrigado.

Señala que a pesar de las redes de apoyo, aún hay muchas personas y sobre todo de la tercera edad que duermen en la calle y por eso surgió la motivación de ayudarles. “Estamos con amigos entregando ropa y colación en Iquique y Alto Hospicio.  Nuestra intención es cuidarlos en este invierno, para que no tengan complicaciones de salud producto de las temperaturas muy bajas que tenemos.  Esta campaña busca darles un poquito de amor para que tengan un invierno más abrigado”.

Manifiesta que están recolectando parkas, chaquetas, polerones, frazadas. También colchones que estén en buen estado. Los aportes pueden concretarse llamándolo a su celular 9 82382335.

“En nuestro recorrido entregando solidaridad, también hemos recibido            el pedido de pañales para adultos que no tienen como comprarlos.  Seguiremos entregando amor con ropa abrigada a quienes no tienen donde vivir y también pañales para adultos mayores”.

image_pdfimage_print