Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio ayudó con ropa de vestir, pañales y caja de alimentos a familia del campamento Renacer de Alto Hospicio.

La donación benefició a una familia numerosa que comprende nietos y adultos mayores que viven en precarias condiciones en el sector de Santa Rosa.

La iniciativa forma parte de las diversas acciones sociales, en tiempos de pandemia, para asistir a vecinos y vecinas que se encuentran en dificultad social y económica, que lleva impulsando el equipo de funcionarios de la Oficina Comunitaria de Carabineros de la comuna encabezada por el suboficial mayor Julio Rojas.

Se recuerda que los funcionarios policiales, además de colaborar en las tareas de prevención y seguridad, en los tiempos libres, con recursos propios y colaboración de privados, han realizado donación de alimentos a adultos mayores y a las ollas comunes, beneficiando a decenas de familias que viven en las tomas, sobre todo.

Además han entregado ropa de abrigo, implementos sanitarios y kits de emergencia a las personas en situación de calle en conjunto con la Municipalidad de Alto Hospicio y del Gobierno regional.

image_pdfimage_print