El Centro de Alto Rendimiento (CAR), complejo deportivo de la Municipalidad de Alto Hospicio, fue el escenario en el que se desarrolló la 9° versión del Campeonato de Vóleibol Juvenil, “Potenciando el voleibol en la comuna de Alto Hospicio”, actividad organizada por el Club Alba Zumei y apoyada por el Departamento de Deportes MAHO.

El campeonato, en donde participaron 12 equipos divididos en dos categorías: Damas y Varones, este año contó con el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 6% de Deportes.

Es así como en la categoría damas, el primer lugar fue para el Colegio North American College; luego, la presea de plata recayó en el Club Athletic; y el tercer lugar en Alba Zumei.

En tanto, en la categoría juvenil varones, el primer lugar fue para Circlose, el segundo lugar lo obtuvo el Club organizador Alba Zumei; y finalmente la medalla de bronce fue para el Colegio North American Colllege.

María Sol Osorio, entrenadora de los equipos de damas y varones del Club organizador Alba Zumei, señaló “este años cabe destacar que el campeonato de vóleibol que se realiza por novena vez en la comuna contó con el apoyo de la Municipalidad de Alto Hospicio, así como también por parte del FNDR 6 por ciento de apoyo al deporte, tanto en la categoría juvenil, recién disputada, como en la categoría adulto, que se llevará a cabo próximamente los días 24 y 25 de noviembre, en el mismo recinto deportivo de la municipalidad”, dijo.