En la actividad organizada por el CESFAM Dr. Yandry Añazco Montero, más de 30  personas expusieron y debatieron ideas de la contingencia nacional y comunal.

Funcionarios del Centro de Salud Familiar Dr. Yandry Añazco Montero, junto a diferentes organizaciones sociales como juntas de vecinos, clubes deportivos, padres y apoderados, se reunieron en el frontis del recinto de salud, para debatir y dialogar acerca de las necesidades que tienen los vecinos de la ciudad.

El objetivo fue recoger ideas y que el municipio pueda actuar sobre las prioridades que los vecinos plantearon. La directora del CESFAM Dr. Yandry Añazco Montero, Estefanía Eguiluz, señaló al respecto “lo importante es escuchar a la gente. Hablar de pensiones, de salud y sueldo mínimo, son cosas macro que cada persona puede expresarse sin ningún  problema”, aseguró.

En la ocasión, todos los vecinos tuvieron la oportunidad de plantear sus necesidades y de ahí los trabajadores de la Salud sacarán un resultado final, que les va a permitir como ciudad, plantear necesidades ante el  gobierno comunal.

La Directora del establecimiento de Salud, participó en la actividad y enfatizó en la  asistencia de los habitantes de Alto Hospicio. Del mismo modo, destacó el rol de cada persona que representó a su núcleo familiar y desde ahí, se  espera que el mensaje haya podido llegar a toda la comunidad en general.

Cabe mencionar, que la máxima autoridad municipal, el alcalde Patricio Ferreira, continúa en el trabajo diario pensando siempre en las prioridades que tienen los vecinos y que en esta oportunidad se pudo escuchar directamente de ellos, en este conversatorio.