Ante las conexiones irregulares a la red eléctrica detectadas en el sector sur de Alto Hospicio y debido al alto riesgo para la seguridad de la comunidad, que implica esta situación, la Compañía General Eléctrica (CGE) efectuó un operativo de descuelgue con la finalidad de mantener la seguridad y normalidad en la prestación del servicio eléctrico para los habitantes de la comuna.

La actividad informa CGE, se enmarcó en el plan operativo destinado a enfrentar las conexiones irregulares. Según la compañía, periódicamente se efectúan acciones de descuelgue en diferentes puntos de la ciudad como una medida destinada a asegurar el servicio eléctrico.

Como una forma de que el suministro de energía llegue con normalidad a los hogares, CGE hace un llamado a denunciar las conexiones irregulares a la red eléctrica, ya que implican además un riesgo para la seguridad de las personas, tanto para quienes intervienen las redes eléctricas como también para las familias que habitan en estos sectores.

Por otra parte, CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

image_pdfimage_print