Competencia se realizó en Playa Andacollo

La Asociación de Pesca de Iquique, realizó el pasado fin de semana en Playa Andacollo, su primera competencia del torneo año 2019.

En el certamen se hicieron presentes más de 70 deportistas de distintas categorías, de los clubes; Changos, Barracuda, Iquique, Albatros y Los Tomoyos.

Los resultados generales fueron los siguientes:

Categoría Caña Adultos; primer lugar Patricio Cabrera de Barracuda  con 134 puntos, segundo Mauricio Ponce de Changos con 133 y tercero Sergio Castillo de Changos con 127 puntos.

En carrete de mano, primero fue Yaral Venegas de Los Changos con 71 puntos, segundo Jorge Tello de Club Iquique con 64 puntos y tercero Juan Pizarro de Changos con 48 puntos.

En senior, el primer lugar lo ocupó Pedro Santibañez de Barracuda con 78 puntos, segundo Sergio Ocaranza de Barracuda con 57 puntos y tercero Angel Castillo de Changos con 53 puntos.

En damas, el primer lugar lo obtuvo Nora Herrera de Barracuda con 94 puntos, segunda Mónica Díaz de Changos con 65 puntos y tercera Nilda Lanas de Barracuda con 41 puntos.

En la categoría de juveniles, el primer lugar fue para Italo Pradenas de Albatros con 80 puntos, segundo Diego Varela de Changos con 24 puntos y tercero Bruno Díaz de Changos con 10 puntos.

En categoría junior, el primer lugar fue para Bastián Alzamora del Club Iquique con 33 puntos, segundo Angely Zagals de Barracuda con 17 puntos y el tercer lugar lo ocupó Josefa Aravire de Changos con 10 puntos.

Por equipos, el primer lugar fue para Changos con 779 puntos, segundo Barracuda con 739 puntos, tercero Club Iquique con 633 puntos, cuarto Los Tomoyos con 574 puntos y quinto Albatros con 479 puntos.

La segunda fecha del campeonato anual, tendrá lugar el domingo 24 de marzo, en Playa Boca del Diablo, correspondiéndole el turno al Club Los Tomoyos.