El sábado pasado, Club Deportivo Alianza realizo una cena bailable con sus esposas donde reino la alegría y el compañerismo, ocasión donde   Rene Estay entrego su cargo al nuevo presidente Sr. Eduardo Huerta, y manifestó que esta actividad la realizan todos los años al termino del campeonato y lo comparten con las señoras, ya que es una manera de integrar las mujeres al club, poder compartir en familia y disfrutar momentos felices con ellas.

Satisfecho con los resultados obtenidos este año logrando quedar entre los 6 mejores equipos del campeonato, lo mismo con la participación de la serie de 65 años que terminaron también en los primeros lugares de la competencia 2019.

Conversando con el nuevo presidente Sr. Eduardo Huerta, manifestó la alegría de compartir con toda nuestra gente, ya que la mayoría son pampinos y como familia agradecer la paciencia de las señoras que han tenido todo el año para que nosotros pudiéramos participar durante todo el campeonato.

«Pretendemos fortalecer nuestro equipo para conseguir una mejor posición en el campeonato, lograr que se puedan integrar nuevos jugadores que cumplan con los requisitos, y en lo general fortalecer nuestra institución que siempre se ha destacado con la buena convivencia y en lo deportivo lograr siempre los primeros lugares.» Comentó.