En torneo fútbol infantil Aniversario 111 del Club Norteamérica. Esta noche son las finales del torneo de básquetbol “Copa Otorino Schenoni”

El Club Rubén Donoso, se quedó con la Copa “Pedro Cejas Alcayaga”, que estaba en disputar en el campeonato de fútbol infantil, que organizó el Club Norteamérica, como parte de sus actividades de su aniversario 111.

El certamen se disputó en las canchas del complejo deportivo de la institución de calle O’Higgins y contó con la participación de las escuelas formativas de fútbol de los clubes; Rubén Donoso, Yungay, Sportiva Italiana y Norteamérica.

La competencia se disputó en las categorías de tercera, cuarta y quinta infantil y la clasificación final fue la siguiente:

Tercer infantil; campeón Yungay y vice campeón Rubén Donoso

Cuarta infantil; campeón Rubén Donoso y vice campeón Yungay

Quinta infantil; campeón Sportiva Italiana y vice campeón Norteamérica.

Campeón absoluto; Rubén Donoso.

Durante la ceremonia de premiación, estuvo presente la viuda del fallecido deportista y técnico Pedro Cejas, la también dirigente del club Fidelia Valenzuela, quien hizo entrega del trofeo al equipo campeón.

El Club Norteamérica, celebra su 111 aniversario el 18 de septiembre y ha desarrollado como actividades, torneos en diversas disciplinas, entre ellas el campeonato de básquetbol “Otorino Schenoni”, que finaliza esta noche en las Casa del Deportista.

La jornada final de esta noche, comenzará a las 19.30 horas, disputándose los siguientes partidos: Deportivo Venezuela vs Alto Hospicio; Jorge V vs Jorge Inostroza y de fondo Aguas del Altiplano vs Norteamérica.

image_pdfimage_print