Elementos de entrenamiento de primera calidad usarán para ser usados por deportistas iquiqueños

Mario Vidal Jorquera

Comenzaron a llegar al estadio Tierra de Campeones, el mobiliario para las distintas dependencias, como así también, maquinarias de fuerza e implementación que se utilizarán en las distintas disciplinas deportivas que, funcionarán en ese recinto deportivo.

Mobiliario, máquinas de ejercicios e implementación deportiva, ya comenzó a llegar al nuevo estadio.

Entre los elementos ya llegados, se cuenta implementación para la disciplina del karate, sala de musculación y acondicionamiento físico, que serán utilizadas por deportistas iquiqueños, una vez que se retorne a la normalidad.

Todo el personal del recinto deportivo, participó de un curso de manejos de conocimientos, para la prevención del Covid – 19.

Como es bien sabido, el estadio Tierra de Campeones está siendo utilizado por el Servicio de Salud, para la permanencia de pacientes en recuperación por Covid 19 y por instrucciones del alcalde Mauricio Soria, paralelamente ya comenzaron los preparativos, para cuando se reinicien las actividades deportivas.

Cancha y graderías en excelente estado, esperan el retorno del campeonato nacional.

Paralelamente, la administración del estadio, a cargo de Marcos Guerrero, por instrucciones de la primera autoridad comunal y del Departamento de Salud de Cormudesi, impartió a todo el personal del recinto deportivo, un curso de manejo de conocimientos de las normas sanitarias, para la prevención del Covid – 19.

image_pdfimage_print