Hoy comienza la cuarta fecha del torneo nacional

Hoy concluye sus entrenamientos el plantel de Deportes Iquique, de cara al encuentro que el domingo a las 12.00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, debe sostener frente a Everton, en calidad de visitante.

El plantel de Deportes Iquique ya dejó atrás la derrota del domingo pasado ante O’Higgins y hoy en la última práctica antes del viaje a la quinta región, el técnico Pablo Sánchez debe aclarar algunas dudas, respecto al esquema a utilizar como visitante frente a los “ruleteros”.

Seguramente “Vitamina” deberá efectuar algunas modificaciones en el equipo, especialmente para poder suplir a algunos jugadores que presentan lesiones, como Barbieri, Imperiali y Hans Salinas  y también en el caso de Matías Donoso, suspendido tras ser expulsado en los últimos minutos del partido ante O’Higigns. Todas estas interrogantes, seguramente el técnico de los dragones, estará respondiendo en la conferencia de prensa, que ofrecerá hoy, una vez concluidos los entrenamientos.

Deportes Iquique suma 4 puntos en la tabla, con tres partidos disputados, donde ha cosechado un empate ante Curicó Unido como local, una victoria ante Católica como visitante y la última derrota ante O’HIgigins, la semana pasada en Cavancha.

La cuarta fecha del torneo nacional se inicia hoy a las 18.00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua, con el partido entre O’Higgins el local y la visita Coquimbo Unido, mientras que el resto de los partidos se disputarán mañana  y el domingo, de acuerdo al siguiente orden:

Sábado 9 marzo

12.00 estadio Cap, Huachipato vs Audax Italiano

17.30 horas, estadio La Cisterna, Palestino vs Universidad de Concepción

20.00 horas, estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica vs Unión La Calera

Domingo 10 marzo

12.00 horas, estadio Sausalito Viña del Mar, Everton vs Deportes Iquique

17.30 horas, estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal vs Colo Colo

20.00 horas, estadio Calvo y Bascuñan, Deportes Antofagasta vs Curicó Unido

22.15 horas, estadio Nacional, Universidad de Chile vs Unión Española.