Retornando desde Concepción, jugadores iniciaron de inmediato las prácticas para enfrentar la próxima semana a Deportes La Serena

Mario Vidal Jorquera

Tal como lo dijo desde su llegada a Iquique, el técnico Cristian Leiva, el tiempo apremia y el plantel debe someterse a un intenso trabajo, para conseguir los puntos que necesita para escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Una derrota, un triunfo y un empate, es el balance que tiene hasta ahora, el técnico Cristian Leiva. Ante Deportes La Serena, está la posibilidad de desequilibrar a favor.

Es por eso que, tras retornar a Iquique, después de conseguir un punto como visitante en el empate con la Universidad de Concepción, el plantel se dirigió de inmediato a las instalaciones del Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, para comenzar a planificar desde ya, el próximo partido.

En la próxima fecha, los dragones celestes enfrentarán a Deportes La Serena, en duelo de colistas, con la salvedad que Deportes Iquique está en el puesto 15 con 15 puntos, mientras que los “papayeros”, se ubican en el fondo de la tabla con 9 puntos.

En el último partido como local, los dragones se anotaron una victoria ante Audax Italiano.

El partido está programado para el martes 20 a las 11.00 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

image_pdfimage_print