Enfrenta a Unión La Calera el jueves a las 11.00 horas

Mario Vidal Jorquera

Difícil partido deberá enfrentar Deportes Iquique este jueves, por la fecha 12 del torneo nacional, ya que al frente tendrá un equipo que se mantiene en la lucha por alcanzar los primeros lugares en la tabla, como lo es el conjunto de Unión La Calera.

Los “cementeros” está ubicados en el tercer lugar de la clasificación, sumando 21 puntos, a solo 1 de la Universidad de Chile que suma 22 y a 7 unidades de Universidad Católica que es el puntero con 28 puntos.

Las prácticas son intensas en el Complejo Deportivo de Los Verdes. Foto gentileza CDI.

Los dragones celestes tienen la obligación de sumar, ya que están ubicados en el puesto 14 con 11 puntos, comprometidos en la parte baja, por la estrechez de puntaje con los equipos de Universidad de Concepción, también con 11; Colo Colo con 9; O’Higgins y Coquimbo Unido con 8 y el colista Deportes La Serena con 5 unidades.

Las prácticas de fútbol, tienden a encontrar la fórmula adecuada para emplear el día del partido. Foto gentileza CDI.

El equipo que dirige Jaime Vera ha trabajado intensamente en los últimos días, con la clara intención de dejar los puntos en casa, para ir remontando posiciones e intentar salir de la delicada situación que mantiene en la tabla.

Deportes Iquique vuelve a ser local este jueves en el Tierra de Campeones.

El partido Deportes Iquique y Unión La Calera, se juega este jueves a las 11.00 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

image_pdfimage_print