Sin problemas se desarrollan entrenamientos en fase 3

Mario Vidal Jorquera                  Fotografías gentileza Deportes Iquique

En doble jornada ya está trabajando en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, el plantel de Deportes Iquique, desarrollando ya su trabajo en la fase 3 de los entrenamientos presenciales en cuarentena.

Alvaro Ramos intenta una de sus “gracias”, durante una de las prácticas.

El ánimo de los jugadores va en aumento, ya que la responsabilidad demostrada por todo el plantel y cuerpo técnico, en lo que respecta al cumplimiento de todas las medidas de autocuidado, les permite ir avanzando en el proceso de recuperar el estado físico y futbolístico, tras haber estado suspendidas las prácticas debido al Covid – 19.

Todo el plantel entrena con la convicción de recuperar su nivel físico y futbolístico.

Es bien sabido que en esta fase están permitidos los partidos amistosos, pero; para los dragones celestes están descartados por ahora, ya que los posibles equipos a enfrentar, como los son San Marcos de Arica y Cobreloa de Calama, también asumen sus propios cuidados.

Los dragones esperan ansiosos la vuelta del torneo nacional, pero mientras tanto se cuidan al máximo.

Por lo tanto, los celestes se esfuerzan al máximo en sus prácticas que ahora, en jornadas que comienzan a las 09.00 y 16.00 horas, tienen el objetivo de recuperar pronto el nivel del plantel, tanto en lo físico como técnico, a la espera de que sea autorizado el retorno de la competencia nacional.

image_pdfimage_print