Entrenando en sus hogares y realizando actividades solidarias con las debidas medidas preventivas

Mario Vidal Jorquera

El período de cuarentena se ha ampliado en la región, pero eso no es impedimento para que los deportistas, sigan entrenando en sus hogares, con el objetivo de mantenerse en actividad física, ante la imposibilidad de la realización de torneos y competencias.

Diversos clubes han transformado sus dependencias, para preparar almuerzos y repartirlos entre las personas más necesitadas.

Mientras los deportistas entrenan, diversos clubes e instituciones deportivas, realizan actividades solidarias, para ir en ayuda de aquellas familias que, más se han visto afectadas en el aspecto económico, debido a la paralización de algunas actividades.

Cada día es mayor la demanda de los “almuerzos solidarios” y las personas hacen fila, como sucede en el Club Unión.
Katherine González, destacada atleta master, alterna sus entrenamientos en casa, con su trabajo en el Servicio de Salud.

Es común en estos días, como algunos clubes deportivos han transformado sus sedes sociales, en centros de preparación de los llamados “almuerzos solidarios”, los cuales cada día, deben aumentar la cantidad de platos, debido a la gran demanda, por parte de las personas necesitadas.

Juan Cáceres, otro atleta master que sigue entrenando en su casa.

image_pdfimage_print