Informe policial

Carabineros de la 3ª Comisaria de Alto Hospicio, a través de la Sección de Investigación Policial, mientras realizaba servicios focalizados en el sector céntrico de la comuna, sorprendieron a un hombre de 27 años, que comercializaba cigarros importados en la vía pública.

Asimismo, el individuo no contaba con permiso temporal para transitar en horario de cuarentena, infringiendo con ello el Art. 318 del Código Penal.

Los cigarrillos fueron incautados, además de la suma de 103 mil pesos obtenidos de las ventas que había realizado.

Por instrucciones del Fiscal de Turno el imputado identificado como A.E.O.R. quedó apercibido al art. 26 del C.P.P.

Detenido por receptación

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 3ª Comisaria Alto Hospicio, gracias a diferentes diligencias investigativas, logró ubicar y detener a J.A.A.V. (30), quien conducía el vehículo que mantenía una denuncia por el delito de receptación.

El móvil fue incautado y entregado a su propietario.

Por disposición del fiscal de turno el imputado quedó apercibido al art. 26 del C.P.P.

Detenido por amenaza de muerte con arma blanca

Carabineros de la 2ª comisaría Pozo Almonte, mientras realizaba un patrullaje preventivo, recibimos una denuncia que en calle Aldunate, sector del Barrio Industrial, dos individuos se encontraban en una discusión en la vía pública, amenazando uno de ellos al otro con un arma blanca.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les señaló que su compañero lo había amenazado de muerte, luego de discutir, procediendo a su detención y traslado a la unidad policial.

El Fiscal de Turno dispuso que el imputado quedara apercibido al art. 26 del C.P.P.

image_pdfimage_print