Tres individuos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por Carabineros de la 3ª Comisaría de Alto Hospicio tras golpear a un hombre para sustraer sus pertenencias.

Un llamado al teléfono del cuadrante movilizó rápidamente a una patrulla policial hasta calle Los Naranjos donde se registraría una pelea según el denunciante.

Al llegar al lugar, se les acerca un hombre que mantenía lesiones en su cabeza y manchas de sangre en su ropa, quien les señaló que mientras caminaba con un bolso fue interceptado por una mujer y dos hombres que bebían alcohol en la vía pública, siendo agredido con objetos contundentes, ingresando posteriormente a un domicilio del sector con los artículos que le habían sustraído.

Debido a ello los uniformados concurrieron hasta el domicilio encontrando en su interior las especies que declaró la víctima le habían robado y su celular, reconociendo además a una mujer y dos hombres como los autores del delito, por lo que procedieron a su detención y traslado hasta un recinto de salud para constatar lesiones.

Los detenidos fueron identificados como E.B.A. (28), J.L.L. (25) y .JF.O.M. (23) quienes pasaron a control de detención por el delito de robo con violencia.

image_pdfimage_print