Centenares de vecinos se dieron cita en el Gimnasio Techado de la ciudad para celebrar el día del dirigente social en una entretenida fiesta organizada por la municipalidad.

Baile, música, karaoke y una cena, fueron parte de las actividades que se realizaron en la celebración que congregó a vecinos de todos los sectores de Alto Hospicio, quienes agradecieron una instancia de distención como esta. 

El Alcalde Patricio Ferreira junto al Cuerpo de Concejales participaron activamente en la celebración, resaltando el compromiso que tienen los dirigentes de la ciudad con la comunidad, “es destacable la labor diaria que realizan desinteresadamente, velando por el bien común, por eso los hemos querido celebrar de esta forma”, señaló el edil, quien compartió la sesión de karaoke con los vecinos presentes.

Además agregó, “desde sus inicios nuestra ciudad ha sido forjada y construida por la labor de sus dirigentes sociales, en conjunto con las autoridades; el amor y dedicación que ponen en su trabajo, permiten que Alto Hospicio se siga desarrollando en temas como crecimiento urbano, cultura y deporte pero sobre todo en la conexión entre las personas”, finalizó.

La celebración estuvo marcada por la música ya que se presentaron en vivo artistas municipales, quienes desde el principio pusieron a cantar a los cientos de vecinos presentes, los cuales pudieron disfrutar de un entretenido karaoke al finalizar la cena preparada especialmente para ellos.