Enfrentan a Curicó Unido a las 12.00 horas en el Municipal de Cavancha

Deportes Iquique iniciará este sábado 16, su participación en el campeonato nacional de la Primera A del fútbol profesional chileno, enfrentando a las 12.00 horas a Curicó Unido, en el estadio Municipal de Cavancha.

Los Dragones Celestes presentan un renovado equipo, incluyendo un nuevo cuerpo técnico que encabeza Pablo “Vitamina” Sánchez y son varios los refuerzos que llegaron para conformar el plantel 2019.

Como bien es sabido, se tenía programada la presentación de los nuevos jugadores del equipo local, para el pasado sábado en la que se había denominado, la “Tarde Celeste”, la cual a causa de la fuerte lluvia que cayó en la región, debió ser cancelada, razón por la cual, no se pudo jugar el último partido amistoso ante Cobreloa.

Sólo ahora en su primer compromiso oficial del campeonato, la hinchada podrá ver a los nuevos refuerzos, de los cuales existe la confianza de que responderán a sus antecedentes y a las exigencias del nuevo técnico, con respecto a los planteamientos técnicos y tácticos, que se pretende emplear durante la temporada, en procura de alcanzar una buena figuración, tanto en Copa Chile, como en el torneo nacional.