Los celestes vuelven mañana a ser locales en el Tierra de Campeones

Mario Vidal Jorquera

Partido importantísimo para sus pretensiones de salir de la incómoda posición que mantiene en la tabla, es el que deben asumir mañana los dragones celestes ante Unión La Calera.

Todas las personas autorizadas para estar presentes en este partido, fueron sometidas a exámenes PCR.

Los dirigidos por Jaime Vera, vuelven a ser locales en el reducto de la avenida Salvador Allende y deberán aprovechar esa condición, para sumar puntos y alejarse de las zonas conflictivas, ya que la situación es preocupante y el fantasma del descenso se mantiene.

21 puntos, tiene Unión La Calera, encasillado en el tercer lugar de la tabla, mientras que Deportes Iquique se ubica en el puesto 14 con 11 puntos a su haber.

El partido se jugará mañana a partir de las 11.00 horas, bajo la conducción de la terna referil que integrarán; el árbitro César Deischler y sus asistentes Claudio Urrutia y Sebastián Pérez, mientras que como cuarto árbitro fue designado Christian Rojas.

En su último partido como local, los dragones cayeron ante la U de Chile.

En relación a las medidas de seguridad, todas las  personas autorizadas para estar presentes en el partido, como: guardias de seguridad, funcionarios de Deportes Iquique, trabajadores del estadio y personal de los medios de prensa, fueron sometidos ayer, al respectivo exámen PCR, con el objeto de descartar cualquier tipo de contagio por Covid – 19.

image_pdfimage_print