Ya a la venta las entradas para partido Deportes Iquique – Palestino

Intensas son las últimas prácticas del plantel de Deportes Iquique, para enfrentar el domingo a Palestino, en encuentro que se jugará a las 16.00 horas, en el estadio Municipal de Cavancha.

Los Dragones ayer se sometieron a un fuerte trabajo físico, tendiente a incrementar el rendimiento de cada uno de los jugadores, realizando además trabajos técnicos y tácticos, principalmente en lo que se refiere a dominio y posesión del balón.

Todo este trabajo fue observado atentamente por el cuerpo técnico que encabeza Pablo Sánchez, quie seguramente durante la conferencia de prensa que ofrecerá, antes de los entrenamientos de hoy, podría dar a conocer los nombres de los jugadores que quedarán citados para el partido con Palestino.

Palestino, con 6 puntos en la tabla, aparece como un rival difícil para los dragones celestes, dados los buenos resultados obtenidos en las dos últimas fechas del torneo nacional y también su actuación en la Copa Libertadores.

Mientras tanto, las entradas ya se encuentran a la venta en la Casa Celeste, ubicada en calle Patricio Lynch 1151, donde se venderán hoy y mañana entre las 12 y las 19 horas, siendo los valores son los siguientes:

Tribuna y galería $ 3.000; Tribuna general $ 3.000; Tribuna Pacífico $ 12.000 adultos y niños $ 6.000; Preferencial $ 25.000 adultos y niños $ 12.500.

La venta será sólo a público empadronado, mientras que los niños hasta 11 años, podrán ingresar gratis a Tribuna y Galería, siempre que sean acompañados por un adulto.