Certamen se disputó en Playa Cavancha

Mario Vidal Jorquera

La pareja iquiqueña integrada por Maichel Muñoz y Nelson Rodríguez, se coronó campeona del torneo internacional de vóley playa, que organizó el Club Deportivo Arena, con el total apoyo de la Corporación Municipal de Deportes y que se desarrolló el pasado fin de semana en Playa Cavancha.

Fueron 24 duplas provenientes de distintas ciudades de Chile, Perú y Bolivia las que se dieron cita en este certamen, disputándose reñidos partidos, donde las parejas se esforzaron al máximo, con el objetivo de ubicarse en el pódium de los vencedores.

En varones, la dupla iquiqueña Muñoz-Rodríguez se quedó con el primer lugar, tras vencer en el partido final a los representantes de Antofagasta, mientras que en tercera posición quedó la dupla de Lima, Perú.

Reñidos partidos tuvo el certamen, donde participaron 24 equipos de Perú, Bolivia y Chile.

Cabe resaltar que, tanto Rodríguez como Muñoz son monitores de los talleres que imparte la Municipalidad de Iquique en esta disciplina, cumpliendo jornadas tendientes a formar nuevos deportistas en el vóleibol.

En damas, fue la dupla Escudero – Donoso de Antofagasta, quienes se subieron al primer puesto del pódium, en tanto el segundo lugar fue para la dupla de Iquique Melo-Peña y en tercer lugar también de Antofagasta, la dupla Araya-Díaz.

image_pdfimage_print