En nueva sesión del Consejo de Seguridad Pública de Alto Hospicio, presidido por alcalde Patricio Ferreira analizan el complejo tema de las conexiones irregulares de energía y la búsqueda de una solución al problema, que sufren tanto los vecinos en situación de toma, como aquellos que viven en condominios, en el sector del segundo acceso, por el suministro eléctrico.

Asimismo, en la oportunidad, se dio a conocer la necesidad de mayores recursos para la instalación de más reductores de velocidad en la ciudad, para evitar que sigan ocurriendo accidentes como el atropello fatal sufrido por una vecina hace unos días en avenida Circunvalación con Los Guindales.



Además, en el encuentro se llamó a agilizar el retiro de los últimos postes que van quedando en avenida Las Parcelas. En lo inmediato, se informó que falta uno por retirar y que el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) está programando para el 15 de agosto iniciar el tapado de los hoyos, donde se sacaron los postes.

Por otra parte, las empresas de telecomunicaciones informan que están a la espera de materiales para efectuar trabajo de despeje y reacomodo de cables en el sector comprometido dentro de la primera quincena de agosto.

Participaron de la sesión los concejales José Luis Astorga y Alejandro Millán, las instituciones de Carabineros, Senda, seremía de Transporte y Telecomunicaciones, Compañía General de Electricidad (CGE), entre otros.

image_pdfimage_print