CESFAM, Yandry Añazco

El Centro de Salud Familiar, CESFAM, Yandry Añazco celebró su primer aniversario con importantes avances en materias de inversiones, mejoras para sus usuarios y sus funcionarios.

En encuentro con todos los profesionales de la salud del Centro de Salud del sector de Santa Rosa, Cinthia Zambrano, encargada comunal de calidad y acreditación de la Oficina de Salud, los felicitó por su primer año al servicio de la comunidad y les entregó un primer balance de lo que ha significado el trabajo en relación a la implementación de calidad y el esfuerzo para lograr la acreditación del CESFAM. Esta información se la dio con la finalidad que ellos tuvieran conocimiento en qué se ha avanzado en este 2019, darles ánimo y motivarlos para que siguieran trabajando en la misma línea en las prestaciones y atenciones que le brindan a la comunidad.

Además, en la oportunidad les presentó a los nuevos encargados de las diferentes áreas de salud. Dijo que se les explicó sobre los resultados que tuvieron en la aplicación de la encuesta de satisfacción de los usuarios, y como estaban percibiendo ellos el rol y trabajo que se está desarrollando con ellos. Toda esta información, sin lugar a dudas, indicó les va a servir como seguir mejorando, planificar y enfrentar con nuevos desafíos este 2020.

Para la consecución y servicio de salud a la altura que merece la población hospiciana, la encargada comunal de calidad y acreditación, resaltó entre las virtudes más sobresalientes que presentan los profesionales de la salud, el trabajo en equipo que han logrado tener, la cohesión y motivación, y como se han ido complementando las diferentes personas que han llegado al CESFAM, bajo el liderazgo de su dirección.