Funcionarios del CECOSF El Boro,  se reunieron  con las familias damnificadas por  el  siniestro  ocurrido en el sector del Boro, comuna de Alto Hospicio,   para hacer entrega de la ayuda recolectada  por los  propios profesionales de la Atención Primaria de la Salud municipal.

“Para nosotros como personas  era muy importante estar presente apoyando a los vecinos  de nuestro sector y a  todas las familias que están viviendo un momento tan difícil como es perder todos sus enseres y que con tanto esfuerzo les ha costado conseguir”, declaró el encargado del CECOSF El Boro, Mario Aranda Molina.

Del mismo modo, agregó que “es importante crear conciencia solidaria en nuestra comunidad y aprovecho la instancia de agradecer a nuestros funcionarios de la Atención Primaria, porque  siempre están respondiendo positivamente a este tipo de llamados de emergencias.

Cabe mencionar, que la entrega de la ayuda solidaria  se realizó en el centro de acopio  que estableció la municipalidad en el mismo lugar  donde ocurrió el incendio, destacándose  el trabajo en conjunto y coordinado que tienen los funcionarios de las distintas unidades municipales,  en que la solidaridad emerge ante situaciones como las sucedidas.

“A nombre de todas las familias que hemos sido afectadas con el incendio, agradecemos a la municipalidad de Alto Hospicio, por estar atenta en prestar cualquier ayuda. Los funcionarios de salud  no solo nos han entregado  alimentos para todas las familias que hemos sufrido con la  pérdida total del inmueble y todos los enseres, sino que también cariño y comprensión”,   concluyó, la vecina damnificada en el siniestro,  Elizabeth Calderón.