• Jorge Díaz Ibarra conversó con los dirigentes gremiales, quienes manifestaron su disposición al trabajo en conjunto y le desearon el mayor de los éxitos en su gestión.

En su primera audiencia como gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, se reunió con la directiva de la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

En el encuentro, el jefe del gobierno regional, sostuvo que los funcionarios  del gobierno regional son un pilar fundamental para su gestión.

“Hoy la comunidad de Arica y Parinacota tiene urgencias y exigencias que esta nueva gestión debe hacerse cargo y entregar soluciones a las principales problemáticas de la ciudadanía, y para cumplir esas demandas, necesitamos el compromiso de cumplir, con mucha vocación, nuestro rol de servidores públicos. Para dar respuesta a esas demandas necesitamos el compromiso de todos los funcionarios y funcionarias para que con mucha vocación cumplamos el rol de servidores públicos. No dudo del compromiso de todos los funcionarios con los habitantes de nuestra querida región de Arica y Parinacota”, dijo el gobernador regional.

Agregó que su sello será la participación ciudadana y la defensa de la región. “Necesitamos que las inversiones y políticas públicas que implementemos lleguen a todos los ariqueños y parinacotenses. En ese sentido, debemos compartir el concepto que nuestro trabajo está bien hecho cuando los proyectos e iniciativas mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”. 

Por lo anterior, la representante de las y los funcionarios no directivos, Paula Rojas, enfatizó que “como directiva valoramos el haber sido consideramos en la primera audiencia que entregó la  nueva jefatura del Gobierno Regional. Acordamos trabajar periódicamente con el administrador, Leonel Huerta, temas y requerimientos de nuestros asociados”, enfatizó

También fueron parte de la reunión el administrador regional , Leonel Huerta,  el tesorero de la asociación Pedro Carrasco y la secretaria Luisa Jeldréz.

image_pdfimage_print