Un gran susto pasaron los 40 pasajeros que se encontraban alojados ayer en el Hotel Terrado Suite, ubicado en plena península de Cavancha, donde a las 5.30 horas de este lunes se produjo un incendio.

De acuerdo a lo informado por la Comandancia de Bomberos, el suceso se produjo en el piso 19 del señalado hotel, lugar donde se ubican los comedores y la cocina del restorán de este recinto.

Vecinos del sector alertaron a Carabineros, señalando que salía mucho humo de uno de los departamentos del edificio, por lo que la policía alertó a Bomberos quienes llegaron al sitio del suceso y comprobaron que el siniestro ocurría en el piso 19, a causa de la inflamación de la cocina del restaurante.

La labor bomberil culmino alrededor de las siete de la mañana, registrándose solo daños menores y  que en estos momentos se investigan las causas del suceso.

Según trascendió, días antes la administración del Hotel había solicitado la reparación del sistema de cañería que abastece de gas a la cocina, donde podría haberse iniciado el incendio de ayer.

Tampoco de informo si hay seguros comprometidos y el monto de los daños. Los pasajeros pudieron volver a sus habitaciones, una vez que Bomberos comprobó que no había peligro para  ellos.