Algo pasa con los vehículos que se desplazan entre ambas comunas, ayer nuevamente hubo incendios en la Ruta 16 y Segundo Acceso, además conductores que se detuvieron a observar los incidentes causaron choques.

Cerca de las 10 horas, un furgón utilitario que se desplazaba rumbo a la vecina comuna por el segundo acceso, resultó con daños cuantiosos producto de la combustión que sufrió.  Unidades de Bomberos llegaron a sofocar el fuego, mientras que Carabineros reestableció la circulación por dicha vía.   

El segundo incendio vehicular ocurrió pasado el mediodía en la pista de subida de la Ruta A-16, afectando en esta oportunidad a un camión de carga, el cual quedó calcinado.

Además de la consabida interrupción de tránsito, con un taco prolongado, para desplazarse hacia Alto Hospicio, esta quema del camión trajo daños colaterales en la pista de bajada. Un automovilista “caza noticias” no encontró nada mejor que detenerse en plena calzada para tomar fotografías del suceso generando un choque por alcance y su respectivo atochamiento.

Dos compañías de Cuerpo de Bomberos de Iquique concurrieron al lugar, para sofocar las llamas del transporte de carga.

image_pdfimage_print