Tres individuos fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaría en tres oportunidades por infringir el artículo 318 de código penal en menos de 24 horas.

La primera detención ocurrió pasadas las dos de la madrugada durante un patrullaje preventivo realizado por Carabineros en avenida Las Américas, en Alto Hospicio, cuando fiscalizan un vehículo marca Mazda Demio que circulaba en horario de toque de queda, cuyos tres ocupantes no portaban salvoconducto que permite su desplazamiento, situación por la que fueron detenidos, quedando por instrucción del fiscal de turno apercibidos.

Horas más tarde, pasadas las 5 de la madrugada, Carabineros recibe una denuncia alertando sobre unos individuos que ingresaron a un domicilio ubicado en pasaje Las Américas, rompiendo los vidrios de un vehículo que se encontraba al interior del inmueble, golpeando al dueño de casa quien los sorprendió en el lugar.

Los individuos al ver la llegada de los Carabineros, intentaron darse a la fuga, siendo detenidos en el lugar por el delito de lesiones leves e infracción al artículo 318  nuevamente, pasando a control de detención por instrucción del fiscal.

Finalmente, cerca de las 21:40 horas del siguiente día, mientras Carabineros realizaban servicios en Avenida detective Cubillos, sorprenden a los mismos individuos circulando a bordo de un vehículo quienes no portaban  salvoconducto, infringiendo el artículo 318 por tercera vez, procediendo a su detención, informando al fiscal quien dispuso que pasaran a control de detención.

image_pdfimage_print