TODOS INVITADOS A CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DE LA TIERRA Y A BENDECIR LAS AGUAS.

El grupo Holístico Semillas En Despertar conformado por un grupo de terapeutas holísticos que trabajan sin fines de lucro, en trabajo social a la comunidad más desvalida y  entregando charlas, talleres y encuentros que llevan como finalidad, ayudar en el despertar de la conciencia hacia el Amor, invita a toda la comunidad Iquiqueña, niños, jóvenes y adultos, a Celebrar de manera activa el día Mundial de la Madre Tierra, este Domingo 21 de Abril en Playa Brava  (en la playa del sector ex las banderas) a las 10 hrs . SOLO SE PIDE LLEVAR UNA ROSA BLANCA y si desea, ir con vestimenta blanca o de lindos colores.

Con el fin de celebrar el Día Mundial de la Tierra, haremos una ceremonia  con la intencionalidad de ayudar energéticamente a nuestra Madre Tierra  y a sus Elementales, especialmente a las Aguas, lo realizaremos a través de energizados y  bendecidos  Pétalos de Rosas Blancas que serán impregnados con sentimientos de Amor, sanación, armonización y tranquilidad para luego  enviarlos al Mar, tratando de transmutar las energías negativas acumuladas que tanto daño están causando, especialmente el daño a las aguas del Planeta.

Estamos en tiempos en que es de suma importancia y URGENCIA bendecir nuestras propias Aguas y las del Planeta en general, para ayudar a la Madre Tierra y ayudarnos a nosotros mismos, especialmente a los niños que son los más perjudicados.

Si nos preguntas, ¿Por que la llamamos Madre Tierra? , pues bien, porque  en el momento de la Creación, fue una esencia Femenina de un  muy alto nivel evolutivo la que se Ofreció para darle vida a este Planeta, su avanzada evolución se tradujo, en Amor. El Amor que puso desde el primer momento en que dejo crecer en ella  una  Naturaleza maravillosa para desarrollar el aprendizaje que vinimos a tener a este Planeta, como toda una Madre que da lo mejor de sí a sus hijos, pero  nosotros, los seres  humanos, en nuestra ceguera y desamor  la hemos tratado  como a un objeto de nuestro poder y debido a eso la Madre Tierra ha sido maltratada y mutilada en forma indiscriminada.

Tu participación en esta celebración, es más importante de lo que imaginas, pues en nosotros se encuentra la fuerza del Amor, capaz de vencer y revertir todo posible desastre y negatividad existente en el Planeta, negatividad causada por nosotros mismos y que es la responsable de que la Madre Tierra reaccione a través de diversas catástrofes naturales como una forma de liberar la carga negativa que tiene que soportar.

Si la población siente el llamado de aportarle con un granito de arena,  si has escuchado la súplica y dolor de ella y de todo ser vivo, entonces este es el momento de ser parte de la calma y Amor que Ella, y todos los seres vivos, incluidos nosotros, necesitamos.

Esperamos a todos para compartir en familia, y aprovechar de tener una linda mañana de Resurrección enviando Amor toda a nuestra Madre Tierra y a toda  Creación.