Evento se efectuará en sector de Palo Buque

Este sábado 23 de febrero, a las 20.00 horas, se realizará la cuarta versión del Festival de Palo Buque, en la playa homónima. El evento que organiza el Comité Social y Deportivo “Palo Buque”, cuenta con el apoyo del Consejo Regional de Tarapacá, CORE, que aportó 9 millones 700 mil pesos para la concreción de esta iniciativa.

El Festival de Palo Buque este año contará con la participación de artistas como Joan Amor, Los Locos del Humor y el grupo Los Maravillosos. Además participarán artistas locales como Los Gástricos Rockband y Carlos Américo, junto a la cantante Fanny, quien representará al sector vecinal que organiza este evento. El show contará también con la animación de Leandro Penna.

El domingo 24 de febrero, en tanto, al mediodía, se realizará la tradicional “Quema del Mono”, que cerrará el Festival y que se realizará en el sector de playa Palo Buque. La organización de la actividad convocó a todos los vecinos a participar en este evento, que cuenta con el auspicio del Consejo Regional de Tarapacá, CORE.

image_pdfimage_print