La Oficina Municipal de Información Laboral, OMIL, de Alto Hospicio, informa a la comunidad que se requieren especialistas en el área de Supervisor de Patio, Operador de Excavadora, Operador Grúa Horquilla-Minicargador y Auxiliar Control Acceso, para faenas en el sector minero de la región.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la OMIL, del municipio con toda la documentación requerida en horarios de 8:30 a 12:00 horas. El plazo final vence el jueves 7 de febrero a las 12:00 horas.

Es indispensable, indica la dirección de la OMIL, que los postulantes tengan experiencia en operaciones en minería y disponibilidad para trabajar en turnos 7 por 7.

Se recuerda que el servicio de intermediación laboral del municipio, solo este año ha reclutado y colocado un número significativo de profesionales  en  empresas privadas vinculadas a proyectos mineros, situación que en la misma fecha del año pasado, eso era totalmente diferente.

Se prevé que durante el año, con la puesta en marcha de los diferentes proyectos de explotación del cobre en la región, cada día aumente el número de colocaciones y así comience una mejoría de la empleabilidad en la comuna y región.