El presidente de la Federación de Futbol de Chile, Pablo Milad, compartió hoy con Leonel Sánchez y Humberto “Chita” Cruz. 

La Roja comenzó un ciclo de visitas a grandes futbolistas de la historia nacional, con el fin de acompañarlos en el contexto de la pandemia del covid 19. De esta manera, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, con el apoyo de los sponsors oficiales de la Selección Chilena, dio el puntapié inicial a esta actividad, compartiendo junto a Leonel Sánchez y Humberto “Chita” Cruz.

Sánchez recibió a La Roja en su casa en Recoleta, donde vive junto a su familia. El goleador de la selección en el Mundial de 1962, agradeció la visita y los presentes que recibió, entre los que se contaban mascarillas sustentables, un puzzle de 500 piezas con la imagen de la formación de la selección del 62, y una serie de productos de primera necesidad y cuidado personal.

Posteriormente, la comitiva partió a Ñuñoa al encuentro de Humberto “Chita” Cruz, quien compartió con Milad. 

“Ha sido una mañana muy entretenida junto a la gente de La Roja y al presidente de la ANFP. Agradezco mucho el gesto, pues es muy lindo que se acuerden de nosotros”, afirmó Cruz.

En tanto, Milad valoró la instancia de compartir junto a estas leyendas de La Roja: “Leonel y Humberto son jugadores que le han dado mucho al fútbol chileno. Es un placer poder visitarlos y compartir con ellos”, señaló.

Esta iniciativa también contempla el vínculo con otros jugadores que participaron en el Mundial de Chile 1962, así como seleccionados de  Brasil 1950 e Inglaterra 1966.

image_pdfimage_print