Deportistas de la “Caminito al Cielo”, tomarán todas las medidas de resguardo sanitario

Los integrantes de la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor, más conocida como “Caminito al Cielo”, acordaron las bases para la reanudación de sus torneos de primera y segunda división, competencias que, se estarían reanudando el 1 de agosto en las canchas del Cerro Dragón, tanto para las series de 58 años, como para las series de 65 años.

Según lo acordado por los directivos en reunión con los delegados de los 30 clubes afiliados, se adoptarán todas las medidas de resguardo sanitario, para el regreso a las competencias. Estas medidas incluyen que, podrán jugar todos los deportistas que cuenten con la aplicación de sus dos dosis de vacuna contra el Covid – 19, para lo cual deberán contar con el respectivo carné “Yo me vacuno”.

Ya se encuentran inscritos para la reanudación de los torneos, 14 equipos de la primera división y 6 del ascenso, los cuales jugarán todos contra todos en un total de 19 fechas.

Desde el 1 de agosto, se jugarán 10 partidos por fecha, 5 en cada cancha,  en un torneo de una solo rueda que se extenderá hasta el 5 de diciembre.

Los partidos se jugarán a partir de las 10.00 horas, jugándose en dos tiempos de 25 minutos cada uno, con un intervalo de 5 minutos de descanso.

Al término de cada partido y para respetar los protocolos y el compromiso establecido ante la autoridades sanitarias, los jugadores deberán abandonar inmediatamente el recinto deportivo, para de esta manera, cumplir con el aforo permitido.

image_pdfimage_print