Con casi un siglo llevando las bondades de la medicina natural a los hogares de los chilenos, llega la primera farmacia de medicina natural preventiva a la región de Tarapacá

Farmacias KNOP continúa apostando por Chile, expandiendo su presencia a lo largo del país, de esta manera realizó la apertura del primer local de la cadena en la Región de Tarapacá, en Iquique. Local que desde el 20 de febrero está con las puertas abiertas esperando a los vecinos de la localidad.

En el marco de su 91 aniversario realiza esta inauguración concretando su local número 70 en el país. Logrando así, tener presencia en once regiones de Chile, para a través de ellas, llevar los conocimientos y los beneficios que ofrece la naturaleza para la preservación de la salud de los habitantes de la zona.

La apertura de este nuevo local en Iquique busca satisfacer las necesidades de salud y bienestar  de todos los iquiqueños, tarapaqueños  y turistas que visiten la ciudad y sus alrededores. Además, se adapta a las necesidades de los chilenos, pues el uso de la medicina natural se ha visto potenciado en los últimos años.

De esta manera, la utilización de la medicina natural ha aumentado a nivel mundial y Chile no es la excepción. Así lo comprueban las cifras de Euromonitor International, que indican que el consumo de este tipo de medicamentos creció en un 34% desde 2012 a la actualidad y se espera que para 2020 continúe creciendo.

“Lo Natural y el bienestar, están en nuestro ADN y estamos felices de estar inaugurando nuestro local N°70. Para este año nos preparamos a abrir seis locales para llegar a nuestra meta de terminar en el año 2020 con presencia de sucursales en todas las regiones de nuestro país” afirmó Robert KNOP, subgerente de Farmacias Knop, evidenciando el compromiso que tiene la empresa con el país.

Knop, también comentó durante la inauguración del local que “A nivel nacional, Farmacias KNOP ha brindado salud y cuidado desde 1928 y seguimos apostando por nuestras raíces, esperamos pronto poder tener presencia en todas las regiones del país, para así poder beneficiar a todas las personas, con un aliado para la salud, belleza y cuidados”.

Knop, agregó que “esta apertura va a beneficiar a los residentes de la zona, evitando que tengan que encargar los productos a Arica o Santiago, estamos ubicados en plena zona céntrica, en calle Vivar 712. Además esta nueva sucursal es una de las más grandes de la cadena”. Además, invitó a los iquiqueños a acercarse al nuevo establecimiento con todas las consultas de salud que tengan, pues podrán ser atendidos por los profesionales de la salud de Farmacias KNOP, quienes también podrán asesorarlo en lo relacionado a la medicina natural.

* Exige tu bolsa de papel y con esto serás parte de la campaña “Tu PAPEL es cuidar el PLANETA”. Farmacias KNOP, la primera cadena de farmacias del país en eliminar las bolsas plásticas.