“Vitamina” Sánchez cuenta ya con 8 nuevos jugadores para la temporada 2019

Deportes Iquique incorporó al plantel que técnicamente dirigirá en la temporada 2019, el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, al ex jugador de Deportes Temuco, Matías Donoso.

El nuevo integrante de los Dragones Celestes, disputó en su anterior club, el descendido equipo de la novena región, un total de 22 partidos, siendo titular en 15 de ellos, marcando en la temporada 7 goles.  Donoso confesó que desde siempre ha tenido intenciones de jugar por Deportes Iquique y que las opciones estaban desde temporadas pasadas, hasta que ahora por fin; pudieron concretarse.

«Tuve opciones de ir a Iquique antes y por x motivos no se dio. Esta vez me comentó mi representante que estaba la opción de ir, que el técnico quería, el presidente también, y veía con buenos ojos la opción de ir allá, así que se llegó un acuerdo con Temuco para poder salir. Quería sacarme la espinita cuando alguna vez dije que quería jugar por Iquique», señaló a su llegada a la Tierra de Campeones.

El delantero de 32 años, de 1,86 de estatura y un  peso de 88 kilos , se convierte así en el octavo jugador que Deportes Iquique a solicitud del técnico Pablo Sánchez, incorpora para asumir la temporada 2019, sumándose a; Andrés Imperiale, proveniente del Guaraní de Paraguay,  Wilson Piñones de Unión La Calera, Braulio Leal de San Luis, Rodrigo Castro del Sarmiento de Argentina, Héctor Berríos de la Universidad de Concepción, Óscar Salinas de Everton y  Sebastián Pérez de Palestino.