El trabajo municipal se ha desarrollado en las principales calles y avenidas de la ciudad y busca hermosear el entorno para contribuir al bienestar de la comunidad.

El mejoramiento de los espacios públicos de Alto Hospicio ha sido una de las principales políticas públicas impulsadas por el Gobierno comunal del alcalde Patricio Ferreira, es por eso que diariamente se realizan, desde limpieza de parques y plazas, hasta operativos masivos de aseo en variados sectores de la ciudad.

Personal municipal se ha preocupado de realizar la ornamentación de los bandejones centrales de la ciudad, mejorando los lugares donde están plantados árboles y palmeras.

El alcalde Patricio Ferreira destacó la importancia que tienen los vecinos en todo este proceso, “el mejoramiento de los espacios públicos de nuestra ciudad, sólo tendrá un efecto positivo y se mantendrá en el tiempo si la comunidad colabora en su cuidado, estamos realizando estos trabajos pensando en nuestro Alto Hospicio, en tener un espacio hermoso para todos, por eso hago el llamado al cuidado por parte de los hospicianos”, señaló.

Además agregó, “nuestro Gobierno comunal se ha caracterizado por estar en terreno, siempre velando por el bienestar y la seguridad de los vecinos, es por esto que realizamos este tipo de trabajos, queremos una ciudad, limpia, segura y ordenada, seguiremos trabajando en esta dirección”, finalizó.

El municipio seguirá realizando este tipo de trabajos que van en directo beneficio de los vecinos, incluyendo también el bacheo y arreglo de las calles de la ciudad, así como operativos de limpieza en distintos lugares de Alto Hospicio.