Por la contingencia nacional del coronavirus COVID-19, el municipio de Alto Hospicio comunica a la comunidad que no se está atendiendo público hasta nuevo aviso para evitar que la enfermedad se siga propagando.

No obstante, las consultas de vecinos que comprenden a subsidios, tanto de Único Familiar como de Agua Potable, hay una página en internet subsidios@maho.cl y la habilitación de 2 celulares para que soliciten información al respecto: 967789635 y 962492766, los cuales estarán disponibles todos los días, de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas.

El municipio espera la comprensión de los ciudadanos y a medida que avancen los días informarán y entregarán más detalles de los servicios que se entregan a la comunidad.

Para estar más informados se recomienda que a través de las redes sociales, vía facebook: Municipalidad de Alto Hospicio, se están dando a conocer las acciones y actividades que se están realizando en la ciudad para contribuir a la prevención de esta enfermedad respiratoria.