Vecina del sector las parcelas le han robado 4 veces

Una zona donde los robos son habituales es donde se ubican las parcelas del sector de la avenida Circunvalación del pueblo de La Tirana, donde muchas de ellas están solas o con un cuidador, pero cuyos movimientos son conocidos por los delincuentes.

“Hubo un momento que nos robaron cuatro veces en menos de tres meses. Denunciamos el primer robo y ni siquiera vino carabineros a revisar el lugar a pesar que les dijimos que en una parcela recibían drogadictos con el fin de rehabilitarlos y de allí salín a robarnos”, preciso la afectada que nos pidió reservar su identidad por temor a las represalias.

Añadió que el último robo fue al día siguiente de la primera lluvia que afectó la zona, donde la sustrajeron 6 calaminas de los techos de sus piezas.

“Aquí en el pueblo hay gente que les compra a los ladrones y son tan culpables como los delincuentes. A nosotros nos robaron escaleras, carretilla, tijera podadora, televisor, ropa de cama y muchos más, pero no lo denunciamos. ¿Para qué?… Si la policía y la justicia no hace nada al respecto. Aquí se debe saber quienes compran lo robado, es un pueblo pequeño y todos se conocen. Simplemente la policía no investiga ni les preocupa, ni siquiera los vemos en las calles del pueblo”, aclaró molesta por la situación.