Técnico Cristian Leiva analiza partido de los dragones celestes, mañana ante Colo Colo

Mario Vidal Jorquera

El técnico de Deportes Iquique, se refirió a lo que será mañana el partido ante Colo Colo, mañana a las 11.00 horas, en el estadio Monumental, por la última fecha de la primera rueda del torneo nacional.

“Estamos muy abocados en que nuestro juego sea mejor cada día y así, obtener los puntos”. De esta manera comenzó su dialogo virtual con la prensa, el director técnico de Deportes Iquique, en relación a lo que será el partido de mañana, ante un también muy complicado Colo Colo.

El técnico reconoció que la posición del equipo en la tabla de posiciones, es todavía muy complicada y que se ha tenido un alivio en los últimos resultados, con un avance en el juego colectivo.

Los dragones celestes han evidenciado superación, de la mano del nuevo técnico.

 “Mañana tenemos que consolidar esto en la cancha del Monumental; nuestro juego es sin temores, buscando la presión alta e ir en busca de los tres puntos y para nosotros siempre es más importante fijarnos en lo que está pasando con nuestro equipo, que lo que esté pasando con el rival”.

Leiva destacó el avance que han mostrado todos los jugadores, tanto los de experiencia, como los juveniles, porque todos están muy dispuestos a los entrenamientos, aunque lamentablemente se han debido lamentar las lesiones de algunos.

“Michael Contreras sufrió una lesión hace unos días y está en tratamiento, mientras que Alvaro Ramos se ha ido incorporando en forma paulatina después de una lesión muy complicada y esas situaciones debemos tomarlas con pinzas”.

Deportes Iquique va por los puntos mañana ante Colo Colo.

Finalmente, Cristian Leiva manifestó que lo importante de su trabajo es consolidar una idea, no estando ajenos de ilusionarse con llegar a instancias mayores, pero lo importante es tomar las cosas paso a paso e ir partido a partido.

“Nosotros no podemos mirar más allá del partido siguiente y la ilusión es jugar bien, porque eso nos va a llevar a ganar puntos, pero también nos va a llevar a consolidarnos como un Deportes Iquique mucho más sólido”, puntualizó.

image_pdfimage_print