Argentino Guido Mainero estaría en la ofensiva celeste frente a los mineros

Mario Vidal Jorquera

Deportes Iquique con la moral en alto, luego de rescatar un punto como visitante en la fecha pasada, cuando empató a un gol con Huachipato en el estadio Cap Acero, recibirá mañana a Cobresal en el estadio Tierra de Campeones.

El partido válido por la fecha 20 del torneo nacional, marca la posibilidad de que los dragones celestes, puedan aumentar su puntaje en la tabla, donde hasta ahora suman 22 unidades, al igual que su rival de mañana, separados solo por diferencia de goles, ya que los mineros están en el puesto 12 y los celestes en el lugar 14.

El técnico Cristian Leiva, busca la fórmula para mañana ante Cobresal.

El jugar nuevamente de local y el hecho de que el trabajo del técnico Cristian Leiva está rindiendo frutos, les da a los jugadores, la confianza en que esta vez, conseguirán el objetivo de quedarse con los puntos en casa, remediando el partido ante Curicó Unido, cuando se tuvo que lamentar una derrota.

A todo lo anterior, se suma también la incorporación de los nuevos refuerzos; Bruno Gutiérrez, quien debutó en el partido anterior frente a los “acereros” y el recién llegado argentino Guido Mainero, quien estaría debutando en el partido de mañana, reforzando la línea de ataque.

Los dragones celestes quieren borrar la última derrota como local sufrida ante Curicó Unido.

El Partido se juega mañana a las 17.00 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

image_pdfimage_print