Con dos conductores detenidos por consumo de marihuana –narcotest-, y seis por consumo de alcohol –alcotest- en el marco de más de 100 controles vehiculares, realizados por Senda y Carabineros, concluyó el operativo de fiscalización al borde costero, coordinado por la Gobernación Provincial de Iquique, que incluyó controles en Primeras Piedra, la ballenera y Tres Islas.

Junta a ello, la seremi de Transportes realizó 28 controles vehiculares, cursando 13 infracciones por licencia de conducir vencida o no tener al día el permiso de circulación o la revisión técnica, en tanto la Policía Marítima de la Armada cursó 10 infracciones por consumo de alcohol y siete por ingreso de vehículo al sector de playa.

Finalmente Carabineros, de la Cuarta Comisaría, junto con retener 10 licencias de conducir, cursó 11 infracciones con un detenido por mantener orden vigente por conducción en estado de ebriedad.

En el madrugador operativo, coordinado por la Gobernación Provincial de Iquique, participaron la policía marítima de la Armada, Carabineros de la Cuarta Comisaría, Senda y la seremi de Transportes.

En la fiscalización participaron la policía marítima de la Armada, Carabineros de la Cuarta Comisaría, Senda y la seremi de Transportes.

La fiscalización incluyó Primeras Piedras, sector cercano a la ballenera y Tres Islas.

image_pdfimage_print