El delantero albo dijo que, independientemente de los dichos de su ahora excompañero, lo importante es “estar unidos”, incluyendo la parte dirigencial.

Una respuesta inmediata tuvieron las declaraciones de Lucas Barrios, quien deslizó críticas al ambiente interno en el Cacique. “Me encontré con otro Colo Colo… El actual es un club muy dividido”, dijo el delantero argentino nacionalizado paraguayo.

La réplica llegó de parte de Esteban Paredes, quien luego de la premiación anual de la ANFP (donde fue distinguido como el Mejor Delantero Central, en la foto) se refirió a los dichos de Barrios, quien se aleja de Macul.  “No he visto nada, él (Lucas Barrios) tendrá sus razones, creo que hay que respetarlas. No sé por qué dijo esas cosas, pero hay que respetarlo. Nosotros, los compañeros, le deseamos que le vaya muy bien a él y a su familia”, comentó el oriundo de Cerro Navia. “Yo siempre he dicho que la parte dirigencial de Colo Colo se tiene que unir, porque unidos podemos lograr muchas cosas más”, matizó.

Desde el Monumental apuntan a que La Pantera se refirió a los problemas de manejo interno dentro del camarín albo, donde Héctor Tapia mostró una actitud algo laxa como algunos jugadores, cuestión que habría incomodado a Barrios.

Fuente: La Tercera