La actividad se desarrollará el domingo 06 de octubre a partir de las 08:30 horas, partiendo desde el Parque «Las Banderas», sector Playa Brava.

En el marco del 86° Aniversario, la Policía de Investigaciones de Chile realizará la VI Versión de la “Corrida Solidaria PDI 2019”, cuyas inscripciones se encuentran abiertas en la página corridapdi.iqq@investigaciones.cl  y el día de la corrida a contar de las 08:00 horas.

Son 10 las categorías de la corrida, las cuales buscan integrar a la familia de la Región de Tarapacá.

Para los más pequeños, hay tramos desde los 400 a 800 metros, en las categorías preparatoria, infantil y juvenil, mientras que para adultos y familiar será de 2000 y 5000 metros, respectivamente. Se hace presente que para los 600 primeros inscritos existe una polera corporativa y alusiva a la corrida de regalo, la que se hará entrega junto al número identificatorio. 

Página: https://corre.cl/evento/9099

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7Hqjwpthe065n8DhwmHZn8pWjxLSYKHKcHnzh2a3lMUwjzA/viewform

Cabe destacar que en el 2018, participaron mil 400 personas, y este año se espera superar esa meta.

El objetivo de que la corrida tenga por nombre «solidaria»,  para participar al momento de inscribirse, las personas pueden de forma absolutamente voluntaria donar alimentos no perecibles, los cuales serán posteriormente entregados a la Fundación “Niños en la Huella” u otros hogares que sean determinados por la comisión organizadora.